Increpada

El acoso de una familia independentista a una reportera de Telecinco en Bruselas: “¿Dónde queda el respeto?”

El acoso de una familia independentista a una reportera de Telecinco en Bruselas: “¿Dónde queda el respeto?”
Pedro Piqueras y la reportera

Una reportera de Informativos Telecinco vivió un tenso momento en directo cuando se encontraba en una conexión en directo desde Bruselas informando acerca de la última hora de la situación del ex president, Carles Puigdemont, tras conocerse la decisión del Tribunal Supremo.

Aunque desde que comenzase el procés muchos medios han recibido abucheos y gritos de “prensa española manipuladora”, hasta ahora nunca había ocurrido fuera de Cataluña. El pasado martes, la reportera Ana Núñez-Milara entraba en directo después de que el presentador Pedro Piqueras le diese paso desde la capital belga.

Sin embargo, la reportera no se podía esperar que se iba a encontrar con una familia independentista, tal como ella admitió más tarde en su cuenta de Twitter, que le increpó e intentó boicotear su conexión sacando una estelada detrás de ella. La reportera tuvo que informar con esta bandera continuamente detrás a modo de protesta, y aunque la realización decidió cortar la imagen para que solo se le viese a ella, todavía se podía escuchar a los manifestantes gritando.

Más tarde, y tras su fatídica conexión, la periodista escribía: “El acoso a periodistas ha llegado a Bruselas: esta noche una familia ha intentado sabotear el directo con gritos y estelada. ¿Dónde queda el respeto?”. El mensaje publicado en la red social de Ana Núñez-Milara recibió un gran apoyo y ya cuenta con casi 1.000 retuits.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias