Hoy en TV

en cuatro

Un giro inesperado nunca antes visto, esta noche en ‘Granjero busca esposa’

Un giro inesperado nunca antes visto, esta noche en ‘Granjero busca esposa’
Tercera entrega de 'Granjero busca esposa'
Comentar

Un acontecimiento que nunca había ocurrido en la historia de ‘Granjero busca esposa’ está a punto de suceder. La vida en las granjas ya no volverá a ser la misma en la tercera entrega del programa que Cuatro a las 22:40 horas.  Desesperados ante los continuos desplantes de Patricia, sus pretendientes han decidido hablar con ella para saber qué ocurre. Agobiada y angustiada, Patricia confesará que no deja de pensar en alguien, por quien tiene unos sentimientos tan potentes que le han llevado al límite. Tal es el nivel de tensión en la granja de Toledo que Carlos Lozano tendrá que intervenir.

Despejadas las dudas que Jose tenía sobre sus candidatas, Lorenza, su madre, les pondrá a prueba elaborando quesos con el fin de conocer quién puede ser la mejor preparada para el trabajo de campo. Esta actividad marcará el pistoletazo de salida de la carrera por la herradura de Jose. La que parece estar en cabeza será Irene ‘Pelofuego’ y, tras una cita de lo más ardiente, sus otras dos pretendientas les recibirán de una manera nada amigable. Será el inicio de una lucha encarnizada. Jose, para calmar las aguas, decidirá sorprenderlas con una propuesta que ni se imaginan: un viaje a Marruecos.

Gari, que ya descubrió las actitudes de Cintia y Amanda para el campo, empieza a pensar que lo de Lorena es una misión imposible. Sus rivales se reirán de los continuos miedos de la ‘princesita’ hasta que se sorprenden cómo le pide una cita digna del más bucólico de los cuentos. Amanta y Cintia creerán que entre Gari y la inocencia de Lorena no hay nada que temer, pero nada más lejos de la realidad: el granjero de Gordoa parece haber encontrado su alma gemela. El tiempo corre y las candidatas tendrán que desplegar todos sus encantos si no quieren quedar a la zaga.

Carles, Miguel Ángel y Jesús buscarán impresionar a Facundo en su primer día de equitación, pero los nervios jugarán una mala pasada a Carles, que acaba llorando por la imagen que está dando. Para liberar tensiones, Facundo les preparará una visita a un bosque erótico que jamás imaginarían y que ayudará a levantar los ánimos. Tanto es así que, ya de madrugada y tras una atípica cita, el granjero recibirá en su habitación la visita de quien menos se espera.

David, Stefany y Bea quieren olvidar la espantada de Eva y disfrutar los días de convivencia. Ambas buscan demostrar al gallego sus aptitudes en el campo y se enfrentarán muy dispuestas a una recogida de huevos. Sin embargo, los celos de las chicas pondrán patas arriba la granja de David, en la que hasta los huevos, víctimas colaterales del enfrentamiento, acabarán estampados contra el suelo

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U