Actualidad

Primera edición con famosos

Cuatro prepara un especial VIP de ‘Ven a cenar conmigo’ con Ana Obregón, Lucía Etxebarría, Víctor Janeiro y Rappel

Ven a cenar conmigo
'Ven a cenar conmigo'
Comentar

‘Ven a cenar conmigo’, el concurso de cenas de Cuatro tendrá una versión VIP, al menos por una noche. El programa de Mediaset prepara una versión con famosos en sus respectivas casas, una noticia esperada dado el buen rendimiento del programa. ‘Ven a cenar conmigo’ ha ido afianzando su audiencia desde que comenzase en el mes de septiembre y ya logra datos cercanos al 6% de cuota de pantalla, siendo el formato que mejor funciona en la cadena desde que empieza la tarde.

Tal y como ha avanzado el diario El Mundo, los cuatro famosos que abrirán sus casas para preparar cenas serán Ana Obregón, Lucía Etxebarría, Rappel y el torero Víctor Janeiro, que llevaba años alejado del foco mediático de la televisión. Los cuatro tienen como objetivo demostrar que son los mejores anfitriones elaborando y organizando una cena en sus hogares, a los que ya han entrado las cámaras del programa. Las entregas de esta versión ‘VIP’ ya han sido grabadas en Madrid y se podrán ver en la cadena de Mediaset próximamente.

‘Ven a cenar conmigo’ continúa su camino ascendente en la parrilla de Cuatro. En tan sólo tres meses, el programa ha conseguido duplicar su audiencia, después de haber pasado del horario de la noche a una franja nueva, las 20:30 horas. El espacio empezó promediando un 3,8% de cuota, con una audiencia de en torno a 400.000 espectadores, sin embargo en noviembre el programa ya ha logrado marcar un share del 5,2%, con casi 800.000 seguidores. Ahora el programa prepara su aterrizaje al prime time con esta nueva versión con famosos tan dispares, en la que el ganador ha recibido 3000 euros de premio.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U