Los nuevos Chenoa y Bisbal

Se repite la historia de ‘Escondidos’: Amaia le hace la cobra a Alfred en ‘El Chat’ de ‘OT 2017’

Se repite la historia de ‘Escondidos’: Amaia le hace la cobra a Alfred en ‘El Chat’ de ‘OT 2017’
Amaia y Alfred

‘El Chat’ de ‘OT 2017’, el disparatado programa de madrugada que se emite desde la Academia después de la gala, quiso recrear la historia del talent show. El homenaje a las mejores actuaciones del programa en anteriores ediciones se saldó con un momento muy destacado: la re-interpretación de ‘Escondidos’, el tema que popularizó la relación sentimental entre Chenoa y Bisbal cuando pasaban por la primera edición.

Alfred y Amaia fueron los encargados de hacer una nueva versión de ‘Escondidos’, que recrearon hasta el límite, con cobra incluida. Alfred quiso dar un beso a Amaia, a lo que esta reaccionó apartándose, tal y como se rumoreó que hizo Bisbal con Chenoa durante el famoso reencuentro de los concursantes de ‘OT 1’. La navarra se sorprendió con el intento de beso de Alfred, y aunque apartó la cara (intencionadamente o no), el catalán estuvo a punto de conseguir su beso, lo que despertó el aplauso de sus compañeros.

Durante el último ‘Chat’, los concursantes y los profesores se lanzaron a versionar las canciones más recordadas de la primera edición, justo en la semana en la que se ha anunciado que los alumnos actuales de la Academia realizarán una gala navideña junto a los concursantes de aquel primer ‘OT’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias