Bonita historia

La cita de una pareja con síndrome de down que ha enamorado a los espectadores de ‘First Dates’

La cita de una pareja con síndrome de down que ha enamorado a los espectadores de ‘First Dates’
First Dates

‘First Dates’ recibió en su última entrega la visita a su restaurante de Sara y Manolo, una pareja con síndrome de down que acudían a encontrar a su primer amor, después de pasar toda su vida solteros. Los protagonistas de esta historia, que acabaron enamorando a los espectadores por su sinceridad e ilusión, pidieron una segunda cita convencidos de que querían seguir conociéndose fuera del programa de Cuatro.

La pareja se sinceró sobre sus gustos con mucha naturalidad. De hecho, Sara y Manolo no dudaron en darse la mano, y estuvieron toda su cita charlando tranquilamente utilizando su espontaneidad como única arma para gustarse mutuamente. La cita, que se emitió el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, fue avanzando con éxito.

Ambos afirmaron que nunca habían tenido pareja, a lo que Manolo reaccionó preguntándole a su cita sobre cómo le gustaría que fuera su primer amor: “Cómo tú”, respondió ella con soltura. Pero él quiso averiguar algo más sobre ella y le preguntó cómo sería su chico perfecto, a lo que Sara afirmó: “Que sea simpático, buena gente, amable, que me trate bien, que me cuide”. Sara añadió entonces “Menos mal que estás tú aquí”, mientras le cogía de la mano. Manolo, por su parte, le aseguró que “conmigo vas a tener todo eso”.

Manolo y Sara tampoco duraron en besarse en la mejilla para después pedir una segunda cita: “Yo tendría una segunda cita con Sara por que para mi es muy buena”, mientras ella decía que “tendría una segunda cita con él porque es un chico muy simpático, bueno y cariñoso”. “Conocerla a ella para mí era un sueño que hoy se ha cumplido”, afirmó él a la salida de la cita.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias