Las redes lo aplauden

Mónica Naranjo sale en defensa de Nerea por un insulto en plató: “Quien haya hecho eso es un imbécil”

Mónica Naranjo sale en defensa de Nerea por un insulto en plató: “Quien haya hecho eso es un imbécil”
Mónica Naranjo

Mónica Naranjo ha salido en defensa de Nerea, una de las concursantes de ‘OT 2017’, durante la pasada Gala 6. Durante su valoración, alguien presente entre el público emitió un sonido parecido a un asno con la intención de reírse de la concursante, a lo que Mónica Naranjo no dudó en prender.

La cantante y jurado habitual del programa quiso que no pasara por alto ese comentario hacia Nerea, parando a mitad la valoración y expresando con cara de pocos amigos lo que le había parecido ese gesto. “No sé quién ha hecho eso, pero me parece un verdadero imbécil”, dijo Naranjo en un tono muy serio, unas palabras que el plató apoyó con un aplauso.

La catalana no tuvo otra opción que regañar a la persona invitada en plató que había hecho la voz de un asno al rebuznar mientras juzgaba a la participante del concurso. Sin embargo, en las redes hubo cierta confusión por el comentario que la cantante dijo posteriormente, sin saber muy bien a quién se refería llamando “imbécil”. Una vez acabada la gala, y con el vídeo ya circulando por la red, muchos usuarios se percataron de por qué había reaccionado así Mónica Naranjo, un gesto que también fue celebrado en Twitter.

Este no es el primer comentario desagradable que Nerea debe escuchar acerca de su apariencia física. La concursante ya ha hablado anteriormente de lo que le ha supuesto sus problemas dentales, después de ser uno de los temas más comentados al inicio del concurso. Esta semana, Marina, expulsada la anterior semana, ha pedido a la audiencia que lleve cuidado con sus comentarios hirientes, dada su experiencia vivida una vez fuera de la Academia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias