No le gustan los realitys

Karlos Arguiñano arremete de nuevo contra ‘MasterChef’: “No es un programa de cocina”

Karlos Arguiñano arremete de nuevo contra ‘MasterChef’: “No es un programa de cocina”
Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha vuelto a hacer gala de su naturalidad y no ha dudado en criticar a ‘MasterChef’, el talent de cocina de La 1 de TVE. Para el cocinero, que sigue haciendo sus recetas todos los medios días en Antena 3 con un buen dato de audiencia, ‘MasterChef’ “no es un programa de cocina, es un reality. Y yo no puedo con los realities”, ha afirmado a la revista Rumore.

El vasco considera que a los encargados de ‘MasterChef’ “les gusta la lagrimita. Que llore la madre, que lloren los niños. Todo el mundo llorando”, y por ello asegura que prefiere no verlo. Una afirmación que no sorprende, ya que Arguiñano se ha mostrado reacio al concurso desde casi su inicio. En 2014, el cocinero visitó ‘En el aire’, el programa que Andreu Buenafuente conducía en laSexta, donde expresó su opinión acerca de los nuevos formatos de cocina.

El concinero confesó en su día a Buenafuente que “Lo que me parece un poco burbuja es el tipo reality que se está montando con todos los programas, desde niños hasta lo que sea”. Arguiñano defendió que, pese a que en el programa de La 1 se ven grandes cocineros y grandes cocineras, “no da tiempo casi a ver lo que están haciendo. Es como una competición“, por lo que considera que no enseñan a cocinar. Sin embargo, y pese a su reticencia a los concursos y realities, Arguiñano sí se dejó ver en la última edición de ‘Top Chef’, el talent culinario de Antena 3.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias