Actualidad

Duro testimonio

Una joven denuncia en redes que fue violada por Melanie Martínez, ex concursante de ‘The Voice’

Una joven denuncia en redes que fue violada por Melanie Martínez, ex concursante de ‘The Voice’
La cantante Melanie Martínez
Comentar

Las redes sociales han ardido este martes después de un nuevo supuesto caso de escándalo sexual relacionado con Melanie Martínez, cantante que dio el salto a la fama después de su aplaudido paso por la tercera edición de la versión estadounidense de ‘La Voz’. Ahora la joven se encuentra en el foco de atención, pero no por su música. Timothy Heller, la que fue una de sus mejores amigas, la ha acusado de haber abusado sexualmente de ella.

Según el relato de Heller en las redes sociales, Melanie se empezó a interesar en exceso por sus preferencias sexuales durante una noche en la que iban a dormir juntas. Al parecer, la cantante le preguntó si tendría relaciones con ella, aún sabiendo que tenía novio. “Le dije en repetidas ocasiones que no, había trabajado por la mañana y solo quería dormir”, asegura.

Aunque en esa ocasión no ocurrió nada, Heller explica que la noche siguiente tuvo lugar la misma conversación y que Melanie le comenzó a tocar el brazo y a preguntarle si podía tocar sus pechos, sobre los que empezó a hacer comentarios. “Estaba tan cansada que dejé que ocurriera, lo que hizo que comenzara a tocarme más, pero nunca lo permití”, relata. Esta situación llegó hasta tal extremo que Melanie le habría llegado a practicar sexo oral y a penetrarla con un juguete sexual sin su consentimiento.

La joven explica en la publicación que la artista ejercía “un poder sobre ella” que cada vez era más grande, lo que desencadenó en este supuesto abuso. “Dije que no, durante dos noches, no importa que no me resistiera. No la obligué a quitarse porque la quería y porque quería que terminara todo“, añade Heller, que asegura que fue violada por su propia amiga.

La respuesta de Melanie Martínez

La concursante de ‘The Voice’ no ha dudado en responder a estas fuertes acusaciones, utilizando también las redes sociales. “Estoy horrorizada y triste por la historia que ha contado Timothy Heller”, comienza diciendo. “Lo que mantuvimos fue una estrecha relación durante un tiempo (…) y nos intentábamos ayudar la una a la otra. Sufríamos y le hacíamos frente a los ‘demonios’ que teníamos cada una y sentía que nos estábamos animando. Nunca dijo que no a lo que elegimos hacer. A pesar de que nos separamos, le mando amor y luz“, escribe la cantante.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U