Actualidad

Vuelan los dardos

Encontronazo entre Joaquín Prat y el abogado de tres miembros de ‘La Manada’ en ‘AR’

Encontronazo entre Joaquín Prat y el abogado de tres miembros de ‘La Manada’ en ‘AR’
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'
Comentar

Agustín Martínez Becerra, abogado de tres de los andaluces acusados de violar a una joven durante los Sanfermines del pasado año, ha protagonizado esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ un desagradable encontronazo con Joaquín Prat. El abogado, que se ha convertido en un habitual de los medios de comunicación, ha tenido un roce con el presentador debido a la interpretación de un hecho que ocurrió durante una de las sesiones del juicio.

Cuando Becerra aseguró en el programa que la joven sí sabía que los miembros de ‘La Manada’ la habían grabado durante la supuesta violación, de acuerdo a la declaración de una agente de la policía local, Prat quiso hacer un apunte aclarando que las palabras se basaban en una impresión personal de la agente. Es entonces cuando el letrado le ha pedido al comunicador que no le corrigiese: “No te vi en la sala ese día, así que no me corrijas”. 

En ese momento, el presentador no ha dudado en responder de forma rotunda al abogado de tres de los acusados. “No me enseñe cómo tengo que hacer mi trabajo y yo tampoco se lo digo a usted”, ha asegurado Prat durante la tensa conversación.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U