Visita el programa por primera vez

Barei será la artista invitada en la próxima gala de ‘Tu cara me suena’

Barei será la artista invitada en la próxima gala de ‘Tu cara me suena’
Barei en el plató de 'Tu cara me suena'

Como cada semana, ‘Tu cara me suena’ recibirá este viernes a un nuevo invitado en la que será su undécima gala. La encargada de subirse al escenario después de las actuaciones de los concursantes será Barei, tal y como ella misma ha desvelado en sus redes sociales. Eso sí, lo que aún no ha desvelado es nombre del artista al que tendrá que imitar en el programa líder de la noche del viernes.

“No podía aguantarme más… Sí, este viernes día 8 de diciembre estaré en ‘Tu cara me suena’ como artista invitada…“, ha escrito Barei en la publicación. Además, aunque aún no puede desvelar en quién saldrá transformada después de meterse en el clonador, ha asegurado que “no os lo podéis imaginar”.

De esta forma, Barei se subirá por primera vez al escenario de ‘Tu cara me suena’. La cantante ya estuvo hace poco en ‘OT 2017’, programa de la misma productora (Gestmusic), para hablarles a los concursante sobre su experiencia en la industria musical y darles algunos consejos sobre la materia.

La cantante, que fue la representante española en el Festival de Eurovisión de 2016, no ha parado desde que se subió al escenario de Estocolmo para interpretar Say yay!. Además de lanzar al mercado varios singles como I don’t need to be you, Wasn’t me o Worry worry, este último en colaboración con Porta, la cantante ha compuesto junto a sus seguidores en redes sociales Impulso, un tema cuyos beneficios están destinados íntegramente a ACNUR y la asociación ANIDAN. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias