Más 'sexual' que nunca

El ‘revolucionario’ anuncio de ‘OT 2017’ en La 1 que ha sorprendido a las redes

El ‘revolucionario’ anuncio de ‘OT 2017’ en La 1 que ha sorprendido a las redes
Amaia y Alfred

‘OT 2017’ emite esta noche su gala número 6 y, como es habitual, La 1 ha decidido promocionarla. Sin embargo, en esta ocasión, la cadena pública ha sorprendido gratamente a la audiencia, que se ha hecho eco a través de las redes sociales de este nuevo spot que dista bastante de los emitidos anteriormente.

En el comentado anuncio se pueden ver varias imágenes de los concursantes, tanto en la Academia como en el plató, dando su cariño y afecto los unos a los otros. Pero no se queda ahí, ya que a estas imágenes le acompañan otras de los concursantes, e incluso el presentador, Roberto Leal, mostrando su lado más pícaro, con todo tipo de acciones: desde besos y caricias a bailes sensuales en las clases o el Chat, el programa que se emite después de las galas.

Además, la banda sonora la pone la versión de estudio del tema grupal que interpretaron la semana pasada los miembros de la Academia, ‘La revolución sexual’, de La Casa Azul. Por otro lado, el spot recopila momentos de la anterior gala, como el aplaudido beso entre Marina y su novio, un chico transexual, en pleno directo, que llegó incluso al Congreso de los diputados y fue celebrado en las redes por el gran avance para la visibilización de la diversidad que supuso.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias