Petra de ‘GH Revolution’ se desnuda en Interviú y explica los motivos del fracaso: “Cataluña ha influido en la audiencia”

Petra de ‘GH Revolution’ se desnuda en Interviú y explica los motivos del fracaso: “Cataluña ha influido en la audiencia”
GENTE CHICA INTERVIU Petra de Gran Hermano Revolution portada de INTERVIU

Petra, una de las concursantes de ‘GH Revolution’ más polémicas, ha decidido desnudarse y conceder una entrevista a Interviú. La que fuera sexta expulsada del programa de convivencia por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad que consiguió Carlota, protagoniza esta portada un mes después de su inesperada expulsión al ser la menos apoyada por el público.

Aunque la concursante ha analizado su paso por el programa, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de explicar los motivos que ella considera que han llevado a esta edición de ‘Gran Hermano’ a ser un fracaso de audiencias. “Lo han llevado mucho al campo del cotilleo. En esta edición hay gente superguay y no la han sabido explotar“, explica la residente en Ibiza. Por otro lado, la ex gran hermana achaca la baja audiencia a la actualidad informativa, con Cataluña y su conflicto como telón de fondo. “La gente no está para atender un reality”, cuenta a la publicación.

He sido un poco la villana de la edición. Me insultaban y ahora poco a poco creo que están viendo que yo no he roto ninguna pareja. Que solo hemos sido una mujer y un hombre con atracción mutua. No es más”, aclaró Petra al definir cómo ha sido su paso por el programa. Sin embargo, la ex concursante afirma que no se ha sentido un personaje famoso al salir de la Casa de Guadalix de la Sierra, y afirma que su vida continúa siendo la misma.

Petra cosechó multitud de críticas por su relación con Cristian, uno de los concursantes con los que tuvo un “affaire” estando casada. La mallorquina ha confesado sentir atracción al principio del concurso hacia su compañero: “Todos los vídeos se enfocaban en eso. Pero él también me miraba, el feeling era mutuo”. Sobre si se han seguido viendo fuera de la casa, Petra no se anda con titubeos: “Es cierto que hemos pasado mucho tiempo juntos fuera de la casa y creo que hay una fuerte atracción entre nosotros”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias