La vida en la Academia

‘OT 2017’ | El ‘Escondidos’ de Amaia y Alfred y la emoción de Nerea con ‘Quédate conmigo’, momentazos de la sexta semana

OT 2017
Los momentazos de los concursantes de 'OT 2017'

A punto de cruzar el ecuador del programa, los concursantes de ‘OT 2017‘ continuan evolucionando en la Academia dirigida por Noemí Galera. El talent de TVE inicia su séptima semana con la intención de seguir mejorando sus datos de audiencia en la gala 6, que tendrá lugar esta noche en directo a partir de las 22:35 horas. Como balance de la pasada semana, repasamos los mejores momentazos ocurridos en los últimos días en los que han destacado los ensayos del ‘Escondidos‘ de Amaia y Alfred y el amor que siente Nerea cuando Raoul habla en catalán.

El divertidísimo vídeo de Roi, Ana Guerra y Ricky que podría ser la confirmación de la relación de Amaia y Alfred

Esta semana; Roi, Ana Guerra y Ricky grabaron un hilarante vídeo, que contó con la aparición en estelar de Amaia y Alfred. En esta pieza, al ir a pedir gel, la concursante canaria se encontraba con distintas y disparatadas situaciones cada vez que abría la puerta del baño. En uno de sus sketches, la pamplonesa y el catalán interpretaron a dos padres que estaban pariendo. Esta escena podría ser la confirmación de su relación sentimental, a raíz del comentario que hizo Amaia cuando Alfred le preguntó si quería participar en el vídeo: “Tío, pero es que es dar por hecho ya que… ¿sabes? Pero bueno, vale”.

😂😂😂😂 (nunca grabéis en horizontal)

Una publicación compartida de 🎤 ROI (@roi_ot2017) el

‘Escondidos’ volverá a unir a Amaia y a Alfred en la próxima entrega de ‘El chat’ de ‘OT 2017’

Almaia protagonizaron otro de los momentazos de esta semana de la Academia de ‘OT 2017‘.  Además de sus respectivas actuaciones en la gala 6, los concursantes del talent de TVE también interpretarán ‘Escondidos‘, el tema que cantaron David Bisbal y Chenoa en ‘OT 1’, en la próxima edición de ‘El chat‘.

‘Doctor, anulemela’, el nuevo trabalenguas de ‘OT 2017’

Dos palabras dejaron otro divertido momentazo en la Academia de ‘OT 2017‘ durante esta semana. Durante un almuerzo, los concursantes jugaron a intentar decir correctamente la frase ‘Doctor, anulemela’, provocando sus carcajadas cada vez que se trababan.

Los calendarios de adviento y las pizzas provocan la alegría de los chicos de ‘OT 2017’

Durante esta semana, los concursantes de ‘OT 2017‘ tuvieron varias agradables sorpresa. Después de que se los pidiesen a Noemí Galera, los chicos se despertaron con un calendario de adviento con chocolatinas para cada uno de ellos.

Días después, las pizzas también provocaron la alegría de los chicos de ‘OT 2017‘. Concretamente, durante este sábado, Noemí Galera, acompañada de varios repartidores de una conocida cadena de pizzerías, sorprendió a los participantes con este plato de origen italiano.

La petición de Aitana: comer todos juntos en la misma mesa

Aprovechando la sorpresa de las pizzas, Aitana quiso hacer una petición al resto de los participantes de ‘OT 2017‘. Concretamente, la barcelonesa pidió a sus compañeros que, en las próximas comidas, todos comiesen juntos en la misma mesa.

La escatológica conversación de Ana Guerra, Ricky y Amaia

Advertencia: no leer, ni ver este vídeo si se está comiendo. Esta semana, Amaia estuvo enferma con gastroenteritis, algo que provocó que sus compañeros estuvieran más pendientes de ella. Durante un almuerzo, Ricky le preguntó a la pamplonesa si había ido al baño. Cuando respondió que no, Ana Guerra tomó la palabra para hacer un comentario muy gráfico y escatológico.

Nerea, los Javis y la emoción de ‘Quédate Conmigo’

En la gala 6, Nerea interpretará ‘Quédate conmigo‘, la canción con la que Pastora Soler representó a España en Eurovisión 2012. Para que realice una buena interpretación durante su actuación, los Javis hicieron con ella un ejercicio en el que la concursante barcelonesa se emocionó mucho.

El catalán de Raoul enamora a Nerea

Esta semana, Nerea también protagonizó otro de los grandes momentazos de la Academia de ‘OT 2017‘. La participante barcelonesa estaba enseñando catalán a Agoney cuando escuchó a Raoul hablar en dicho idioma. La concursante de Gavá se enamoró completamente de él al oírle, pidiendo que dijese más frases en esta lengua.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias