Todos contra Toño

Kiko Hernández estalla contra Toño Sanchís: “Eres una mierda, no eres nada, ¡payaso!”

Kiko Hernández estalla contra Toño Sanchís: “Eres una mierda, no eres nada, ¡payaso!”
Kiko Hernández en 'Sálvame'

Las intervenciones televisivas de Toño Sanchís han vuelto a encender una tarde más a Belén Esteban. Tras las últimas declaraciones de su ex representante en ‘Viva la vida’, en las que asegura que Belén ha pedido que le embarguen los coches, que le ha estafado “profesionalmente y sentimentalmente” y que la va a demandar por dañar su imagen, la colaboradora ha respondido en ‘Sálvame’ que “solo sabes mentir y lo que estás haciendo es distraer para vender esto y que te lleven más a la tele”.

Unas palabras muy suaves en comparación con las que le ha dedicado su compañero Kiko Hernández. Tras las insinuaciones de Sanchís, el colaborador ha reconocido que hace un tiempo “tuve un problema con una empresa y pagué el error”. “Ahora paga tú el tuyo, paga a Belén Esteban, preocúpate de las demandas”, le ha dicho.

“Preocúpate de que vas a dejar a tu familia sin casa, por tu mala cabeza, pelanas, preocúpate de que vas a dejar a tu familia en la calle y de que no tienes ningún representado“, ha continuado. Pero la respuesta de Kiko no se ha quedado ahí y ha sido todavía más duro: “Ahora eres una mierda, no eres nada”. “Trabajabas en AR y ahora te has quedado para ir dos minutos a ‘Viva la vida'”, ha añadido.

Además, le ha acusado de ser infiel a su mujer: “Preocúpate de que le has sido desleal, de esa chica de Barcelona con la que te lo pasabas tan bien mientras tu mujer cuidaba de tus hijos”. Por si fuera poco, Kiko también ha asegurado que Toño se inventó su intento de suicidio, el mismo que relató en el ‘Deluxe’, y también que su padre tenía alzheimer.

“Preocúpate de por qué a la audiencia cada vez que sales le produces tal asco que tienen que cambiar de canal, por eso te tienen que mover de programa. Es lo único que le queda a tu familia de sustento”, ha añadido. “¿Cómo vas a alimentar a tu familia? Preocúpate de eso, ¡payaso!”, ha zanjado.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias