Hablaron de hombres

La confesión más grande de Pilar Eyre en el ‘Chester’ y sus pistas: “Don Juan Carlos tiene una hija ilegítima”

La confesión más grande de Pilar Eyre en el ‘Chester’ y sus pistas: “Don Juan Carlos tiene una hija ilegítima”
Pilar eyre

Pilar Eyre, una de las periodistas más entendidas en la Casa Real, visitó el ‘Chester’ de Risto Mejide, que también contó con la presencia de Pamela Anderson y La Mari de Chambao para hablar sobre hombres. Durante la entrevista, Pilar hizo varias confesiones sobre hombres de su vida, pero la más importante vino sobre uno especialmente conocido, el rey emérito don Juan Carlos. Según afirmó la escritora, el rey podría tener un hijo ilegítimo.

La periodista, que lleva años abordando noticias de todo tipo relacionadas con la Corona, habló acerca del trágico accidente en que murió el hermano de don Juan Carlos, asegurando que ella sabía secretos del rey “que nadie sabe”. Es por ello que Eyre no tuvo ningún reparo en confesar una noticia bomba: “Tuvo una juventud bastante alegre. Tú crees que tiene tres hijos, ¿verdad? Pues a lo mejor no son sólo tres“, desveló la escritora. “Alguien de la aristocracia pasa por ser hijo de un título importante de España y no ha salido porque tiene padres muy conocidos, pero lo sabe todo el mundo de su entorno, su madre y el Rey por supuesto”, aseguró.

Son iguales, todos dicen que se parece un montón. Ha sido portada de revistas importantes. No son los dos que han salido, por supuesto”, relató a modo de pistas, antes de que se le escapase el género de “la chica” sin querer. Por otro lado, Pilar también desveló detalles acerca de Felipe y Letizia Ortiz. “El Rey actual y Doña Letizia cazan, pero no vamos a ver nunca una fotografía de ellos con un arma. Al menos lo hacían hasta hace muy poco. Tienen armas”, comentó a Risto.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias