REDES SOCIALES

La concursante que dejó anonadado a Jorge Fernández en ‘La ruleta de la suerte’

La ruleta de la suerte
Asun, una de las concursantes más extrovertidas de la historia de 'La ruleta de la suerte'

Durante este lunes, ‘La ruleta de la suerte‘ ha dado mucho que hablar gracias a una de sus concursantes más divertidas. El concurso presentado por Jorge Fernández recibió a Asun, una cómica y concejala de un pueblo de Salamanca que enamoró por completo a las redes sociales gracias a su energía arrolladora.

“Hola, me llamo Asun. Vengo de un pueblo de Salamanca donde soy concejala y además soy una mamá. Como profesión, soy cómica, hago monólogos y microteatros, y soy animalista, me gusta recoger todos los bichos que veo por la calle”, dijo la concursante durante su presentación en el concurso de Antena 3.

Durante su participación, Asun cantó las canciones con las que anima el público y tiró de la ruleta de una manera muy particular, no perdiendo la sonrisa en ningún momento del programa, aunque cayese en ‘Quiebra‘ o ‘Pierde turno‘.

A pesar de pasar a la ruleta final y no acertar el panel, la salmantina consiguió 1750 € y dejó anonadados a Jorge Fernández, al resto de concursantes y a muchos usuarios de las redes sociales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias