CONCIENCIANDOT

‘OT 2017’ recibe el aplauso y el agradecimiento de las redes sociales por la charla sobre el VIH del Dr. Bonaventura Clotet

OT 2017
El Dr. Bonaventura Clotet en la academia de 'OT 2017'

Durante este domingo, los concursantes de ‘OT 2017‘ recibieron la visita del Doctor Bonaventura Clotet, presidente de la Fundación lucha contra el Sida. El científico acudió a la academia del talent de TVE para impartir una charla sobre esta enfermedad, coincidiendo con la reciente conmemoración del día internacional contra el VIH (1 de diciembre).

 

Durante la charla, el Dr. Clotet habló de su experiencia al frente de la investigación para acabar del VIH, resolvió las dudas de los participantes del talent de TVE sobre esta enfermedad e hizo mucho hincapié en los métodos de prevención. “Las personas que tienen Sida aún sufren mucho estigma. Es algo en lo que debemos seguir luchando porque nadie escoge, ni se merece una enfermedad por nada, y menos por practicas sexuales“, aseguró el presidente de la Fundación lucha contra el Sida. A través de las redes sociales, el coloquio que impartió el investigador fue muy agradecido y aplaudido por los seguidores de ‘OT 2017‘. Tras su visita, muchos de ellos apoyaron y colaboraron con la causa que capitanea el Doctor Bonaventura Clotet y enviaron un SMS con la palabra VACUNA al 28099 (1,2€/mensaje), ya que el dinero recaudado va integro a la investigación para acabar con el VIH que realiza la Fundación lucha contra el Sida.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias