Antes de lo previsto

Telecinco finiquitará ‘GH Revolution’ de forma anticipada el 14 de diciembre

gh revolution
GH Revolution

Es definitivo, ‘GH Revolution’ no ha logrado los datos que Telecinco esperaba. La edición más ‘revolucionaria’ del programa empezó con mal pie y va a acabar antes de lo previsto, el próximo día 14 de diciembre, dentro de dos semanas, algo que previsiblemente no entraba en los planes de la cadena.

El reality conducido por Jorge Javier Vázquez dirá adiós un poco antes de que llegue la Navidad, tal y como confirmó Rocco Stinhauser en el programa ‘Arucitys‘ de 8TV. La cadena ha decidido así finiquitar de una vez por todas el concurso después de varios mínimos históricos de audiencia: tras un 13.6% en la gala 6, el programa tocó fondo con el 12% en la pasada gala 11, un dato que no mejoró la gala emitida ayer jueves, que marcó un pobre 12.2%, con algo más de un millón de espectadores.

Esta noticia salta el mismo día en que se conoce que Telecinco podría haber desestimado producir ‘GH VIP’ dados los malos resultados de ‘GH Revolution’, que no ha levantado cabeza desde que comenzó el pasado mes de septiembre. Mediaset España habría rechazado realizar una nueva edición de ‘GH VIP’, pese a que en programas como ‘Sálvame’ ya se habían dado nombres de futuros participantes, como Kiko Matamoros y su mujer Makoke.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias