Divertido momento

Surrealista llamada de ‘Sálvame’ al hotel de las Campos: “My name is Belén. ¿Habla español?”

Surrealista llamada de ‘Sálvame’ al hotel de las Campos: “My name is Belén. ¿Habla español?”
belen

El viaje de ‘Las Campos’ a Nueva York continúa dejándonos momentazos dignos de comentar. Después del exceso de equipaje de Terelu y de los problemas del clan con el inglés para pasar el control de seguridad, ‘Sálvame’ ha querido ponerse en contacto con el hotel en el que se alojan las comunicadoras. La encargada de llamar ha sido Belén Esteban, dejando claro que, aunque no tenga la mejor pronunciación del mundo, sabe defenderse con el inglés.

Con un teléfono rojo en mano, la ganadora de ‘GH VIP 3’ ha llamado al hotel, produciéndose a continuación una surrealista conversación con el recepcionista. Después de mantenerse a la espera mientras escuchaba a un mensaje automático en inglés, la colaboradora por fin pudo hablar con una persona: “Hello, my name is Belén Esteban. ¿Habla usted español?”, ha dicho con su habitual desparpajo.

“¡Spanish! ¿Cómo le digo que hablo español?”, se preguntaba la colaboradora después de que el recepcionista le dijera en su idioma que no le entendía. “¿Somebody speaks spanish?”, ha añadido con la ayuda de David Valldeperas. A continuación, le han pasado con otra persona… que tampoco hablaba español. “¡Spanish! Latino, mamita, papito”, ha dicho desesperada la Esteban.

Después de este momento, Belén ha conseguido hablar con Álvaro, de Madrid. Después de explicarle que las Campos están hospedadas en ese hotel, le ha hecho una importante pregunta sobre la estancia de sus compañeras en el alojamiento: “¿Se ha comido Terelu todo lo del restaurante?”. “No lo sé”, ha respondido Álvaro, que también ha dicho que son “muy simpáticas” y que el botones ayudó a Terelu a subir las maletas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias