Tras estar enferma

‘OT 2017’ | Amaia se olvida de la letra durante el pase de micros: “Espero que esto no lo vea nadie”

‘OT 2017’ | Amaia se olvida de la letra durante el pase de micros: “Espero que esto no lo vea nadie”
Amaia se olvida la letra

Amaia cumplió los deseos de Manu Guix y demostró que no es perfecta. Después de estar varios días enferma, la concursante tuvo que enfrentarse al pase de micros con la canción que le había tocado, ‘So What’ de Pink, Casi sin haberla trabajado, lo que le llevó a no cantarla como se esperaba y a olvidarse la letra en prácticamente toda la canción.

Los concursantes de ‘OT 2017’ llevaron a cabo el primer pase de micros de la gala 6 como cada jueves. Mientras que Nerea, Ana Guerra, Mireya, Miriam y los nominados Cepeda y Ricky consiguieron convencer a los profesores, Amaia, que había estado enferma, Raoul, Aitana, Raoul y Roi, han decepcionado al claustro.

La de Pamplona cantará en solitario por primera vez en la sexta gala, lo que ha resultado un doble reto al pasar esta semana por problemas intestinales. Pese a ello, Manu Guix le ha recriminado que “al pase de micros del jueves se viene con la letra aprendida, pase lo que pase”. Noemí Galera tampoco se ha mostrado contenta con la concursante, que ha deseado que su actuación no fuese vista por nadie, sin caer en la cuenta de que el programa emite en directo en YouTube ante miles de personas: “Ojalá no lo vea nadie”, se le ha podido oír decir después de la prueba.

Amaia ha sido favorita en dos ocasiones, durante la gala 2 y la gala 3. En la gala 4 y en la última, la gala 5, el favorito fue Alfred, con quien interpretó la famosa versión de ‘City of stars’. La primera favorita de la edición fue Aitana, que la pasada semana se cayó de la lista de los 3 más votados por la audiencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias