Más capítulos

Netflix confirma de forma oficial la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Netflix confirma de forma oficial la tercera temporada de ‘Stranger Things’
Millie Bobby Brown es Eleven en 'Stranger Things'

Aunque todo el mundo sabía que Netflix no iba a dejar escapar ‘Stranger Things’, la plataforma ha anunciado este viernes de forma oficial la renovación de su serie estrella. De este modo, la historia creada por los hermanos Duffer y protagonizada por Millie Bobby Brown y Winona Ryder, entre otros, tendrá continuidad en la pequeña pantalla después del éxito cosechado por sus dos anteriores entregas. Desde un principio, los showrunners aseguraban que la historia estaba concebida para tener cuatro temporadas.

Por el momento, apenas se conocen detalles de la trama de los nuevos episodios ni se sabe cuándo verán la luz. No obstante, entre el lanzamiento de la primera y la segunda temporada transcurrieron quince meses, por lo que, si todo sigue igual, a finales de 2018 los suscriptores de la compañía norteamericana podrían tener a su alcance los nuevos episodios.

Lo que se sabe hasta el momento es que la escritura de los guiones ya ha comenzado, por lo que su producción no comenzará como mínimo hasta primavera, según recoge Entertainment Weekly. El número de episodios que compondrá la nueva temporada también es un misterio. La segunda temporada, estrenada a finales del pasado mes de octubre, tuvo nueve capítulos, uno más que la primera.

Netflix también renueva ‘Mindhunter’

La renovación de ‘Stranger things’ llega un día después de que Netflix haya dado luz verde a la producción de la segunda temporada de ‘Mindhunter’, una producción de David Fincher (‘El club de la lucha’, ‘Seven’, ‘Perdida’) protagonizada por Jonathan Groff (‘Looking’), Anna Torv (‘Fringe’), Holt McCallany (‘Sully’) y Hannah Gross (‘Unless’).

La ficción está ambientada a finales de los años 70, cuando dos agentes del FBI ampliaron las fronteras de la criminología estudiando la psicología del asesinato y acercándose peligrosamente a monstruos reales. ¿Cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser? Para dar respuesta a esa pregunta, los dos compañeros (Jonathan Groff y Holt McCallany) se sumergirán en una siniestra investigación para descubrir las brutales respuestas a esta pregunta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias