Lo intenta con otra

MYHYV | Iván elige tener una cita con Violeta tras expulsar del trono a Jenny y Carol

myhyv
Iván en Mujeres y hombres y viceversa.

Iván tuvo que hacer frente a un duro momento, el peor de todo su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV). Jenny y Carol, las dos pretendientas que más tiempo habían permanecido en el trono, han visto como el tronista ha decidido prescindir de ellas, lo que provocó que las dos acabasen estallando.

Tras tomar la decisión, que ha quedado clara después de una gran conversación, Carol no ha parado de llorar y, pese a sus intentos por consolarla, Iván no ha conseguido arreglar las cosas. El tronista ha intentado explicarse y ser sincero: “He intentado que me gustarais más, pero no”, una declaración con la que ambas han dado por supuesto que no iban a volver a pretenderle. Iván reconoció que no echó antes a Carol y a Jenny porque tenía miedo a perder el trono. “Al principio yo hubiera echado a todas, pero igual me decían que me fuera. A partir de ahora, chica que entre y no me guste físicamente va fuera. Tengo que sentir magia”, ha asegurado.

Por otro lado, Iván eligió tener una cita con Violeta, lo que hizo llorar todavía más a Carol. Tras no parar de lanzarse pullas durante toda la cena del día anterior, Iván acabó confesando que le gustaría tener una cita con Violeta, una decisión que nadie se esperaba después de la tensa cena donde los piques entre ambos fueron constantes, hasta el punto de que Iván le dijo a la pretendienta de su compañero en el trono: “No me gusta la gente prepotente, y tú lo eres”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias