También K. Hernández y Paz Padilla

Mila Ximénez apoya a Manuela Velasco tras ser agredida por taxistas: “No volveré a coger un taxi”

Mila Ximénez apoya a Manuela Velasco tras ser agredida por taxistas: “No volveré a coger un taxi”
Mila Ximénez en 'Sálvame'

Manuela Velasco no ha parado de recibir apoyo después de afirmar que había sufrido insultos y agresiones por parte de los taxistas durante la jornada de huelga. Sin embargo, la actriz no podía imaginar que iba a ser tema de conversación del programa ‘Sálvame’, cuyos colaboradores han salido en su defensa, siendo Mila Ximénez la más crítica con el sector. 

“Voy a decir una cosa: yo siempre he sido cliente de taxi y como a mí no me dan ningún miedo estos ataques violentos, digo públicamente que yo a partir de hoy, viendo el comportamiento de los taxistas, voy a intentar no volver a coger un taxi“, ha asegurado la colaboradora en el programa de la tarde de Telecinco.

Ximénez ha continuado diciendo que a partir de ahora intentará “coger un servicio que es privado, porque yo cojo el servicio que me da la real gana, desde luego yo con amenazas, con insultos, con vejaciones y con advertencias, le digo a los taxistas que mientras que pueda no cojo ni un taxi más en mi vida, ¿queda claro?“, ha asegurado enfadada.

Kiko Hernández ha apoyado las palabras de Mila revelando la situación por la que pasan los conductores de Mediaset, que tal y como reveló el colaborador, se ven obligados a especificar que son conductores de la cadena y no de servicios como Cabify para no ser atacados de la misma manera que sí lo fue Manuela Velasco. Por su parte, Paz Padilla también ha querido criticar la actitud de los taxistas: “Todos hemos tenido que bajar los cachés: los aviones, los trenes”. La presentadora ha asegurado que “Ahora hay competencia y eso es bueno para el usuario. Si queréis que cojamos taxis, poned buenos precios y no abusivos“, sentenciaba.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias