Lost in translation

El inglés, primer obstáculo de ‘Las Campos’ en su periplo neoyorkino

El inglés, primer obstáculo de ‘Las Campos’ en su periplo neoyorkino
Terelu Campos y su madre María Teresa

‘Las Campos’ se encuentran rodando los nuevos episodios de su reality show, pero parece que Telecinco ha decidido narrar las aventuras que madre e hijas están viviendo en Nueva York antes de que el espacio vea la luz. ‘Sálvame’ se hizo eco ayer de que el exceso de equipaje de Terelu le ha costado una penalización de 1.200 euros que se ha encargado de pagar La fábrica de la tele.

Hoy, el programa vespertino de Telecinco ha recogido otro dramático episodio que han vivido María Teresa, Carmen Borrego y Terelu, que solo llevan 48 horas en Nueva York. Al parecer, el inglés no les está poniendo las cosas fáciles a las comunicadoras, tal y como ha asegurado la hermana de una testigo que volaba en el mismo avión.

Según el relato de la mujer, las Campos tuvieron algún que otro problema al atravesar el control de seguridad del aeropuerto. “Se vieron bastante agobiadas por la cantidad de maletas que llevaba Terelu y porque ninguna de ellas hablaba inglés“, narró la hermana de la testigo.

Las tres Campos ya graban el especial navideño de su docurreality, en el que mostrarán al público cómo viven sus vacaciones en la ciudad estadounidense. En esta nueva entrega del espacio, una de las posibilidades que mayor expectación ha creado es la de que las españolas se encuentren con las Kardashian, el clan con el que tanto se les ha comparado durante los últimos tiempos.  

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias