Pastora Soler también estará en la gala

Bustamente repite como jurado en ‘OT’ y el hijo de Bárcenas actuará junto a su grupo

Bustamente repite como jurado en ‘OT’ y el hijo de Bárcenas actuará junto a su grupo
David Bustamante y el grupo Taburete

La 1 emite el próximo lunes una nueva entrega de ‘OT 2017’. En la sexta gala, en la que Cepeda y Ricky intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia, David Bustamante repetirá como cuarto miembro del jurado. Además, el talent show producido por Gestmusic contará con las actuaciones de Pastora Soler y Taburete, el grupo liderado por el hijo de Luis Bárcenas.

Después de la actuación de apertura de todos los concursantes, que esta semana entonarán el mítico Ain’t no mountain high enough, será el turno de los nominados. Cepeda cantará Quién, de Pablo Alborán; mientras que Ricky interpretará Let me entertain you, de Robbie Williams.

En solitario también cantarán Roi, que interpretará La Llamada, de Leiva; Amaia, So what de Pink; Nerea, Quédate conmigo, de Pastora Soler; y Miriam, Que te quería, de La Quinta Estación. El resto de actuaciones serán duetos: Mireya y Ana Guerra cantarán Comiéndote a besos, de Rozalén; Raoul y Aitana, Let me love you, de Justin Bieber; mientras que Agoney y Alfred interpretarán The lady is a tramp, de Frank Sinatra y Luther Vandros.

Pastora Soler y Taburete, invitados de la sexta gala

La música de Pastora Soler no solo estará presente con el tema que interpretará Nerea, Quédate conmigo, con el que participó en Eurovisión, sino que la artista sevillana visitará el plató de ‘Operación Triunfo 2017’ y presentará el single La Tormenta, de su último álbum ‘La calma’. Pastora Soler se ha tomado el tiempo necesario para seleccionar las canciones que más le transmitían y vuelve con fuerza comenzando ya su gira por todo el país.

Taburete cantará Sirenas, uno de los singles de más éxito del álbum ‘Dr. Charas’. Este grupo madrileño empezó en 2015 tocando en pequeñas salas y ganó popularidad gracias a las redes sociales. En dos años ha publicado dos álbumes, obtenido un doble disco de platino y alcanzado las más de 10 millones de reproducciones en Spotify. Ya está trabajando en su tercer álbum,‘Madame Ayauasca’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias