AUDIENCIAS TEMÁTICAS | NOVIEMBRE 2017

FDF continua líder, Nova supera a TRECE y Boing recorta distancias con Clan

TDT audiencia
'La que se avecina', oferta estrella de FDF

FDF mantiene su audiencia en octubre y acumula ya 68 meses en lo más alto del ranking temático. Neox se consolida en segunda posición con una subida de 4 décimas y Nova supera a TRECE en la tercera plaza tras crecer en 0,2 y 0,1 puntos porcentuales. Clan cae levemente (0,1) pero mantiene su liderazgo entre los canales infantiles en abierto, a pesar de que Boing (+0,2) ha acortado distancia en 3 décimas.

FDF repite resultado y se mantiene líder inalcanzable

El canal juvenil de Mediaset España registra 68 meses de liderazgo consecutivo entre las temáticas en abierto, cerrando noviembre con una subida de tres décimas (3,3%), superando en 6 décimas a Neox, que ocupa la segunda plaza con un 2,7%.

En FDF la emisión más vista del mes se corresponde con la emisión de ‘Ocho Apellidos Catalanes‘ (5,5% y 903.000) mientras que en Neox copa el ranking de emisiones un capítulo de ‘The Big Bang Theory‘ (5,4% y 910.000).

Nova gana dos décimas y le quita el tercer puesto a TRECE

Nova consigue arrebartarle la tercera plaza a TRECE. La cadena de Atresmedia Televisión sube dos décimas respecto al mes de octubre, alcanza  el 2,3% de cuota de pantalla. En cambio, TRECE solo crece en una décima y llega al 2,2% de share.

La cadena de la Conferencia Episcopal sitúa como su emisión más vista ‘Los indestructibles‘ (3,8% y 592.000) y en Nova lidera el ranking de espacios más vistos del canal ‘Pasión de Gavilanes‘, que sigue imbatible con un 4,9% y 644.000 espectadores.

Divinity crece y se impone a Clan, que cae levemente

El canal infantil de RTVE pierde 1 décima hasta quedarse con un 1,8%. Esta leve caída de la cadena líder del público infantil ha ayudado a Divinity a superarles en términos de audiencia. El canal femenino de Mediaset alcanza 2,1% de cuota de pantalla, experimentando un crecimiento de dos décimas.

La emisión más vista de Clan en el mes de octubre se corresponde con la película ‘Mortadelo y Filemon contra Jimmy el cachondo’ con un 3,5% y 572.000 espectadores, mientras que en Divinity copa el ranking de emisiones la cinta ’50 sombras de Grey’ con un 3,6% y 469.000 espectadores.

Boing recorta distancias con Clan y se coloca a 4 décimas

Boing se coloca a 4 décimas de Clan . El canal infantil de Mediaset recorta en tres décimas su distancia respecto a su máximo competidor, y alcanza el 1,4% de cuota de pantalla. La emisión más vista de Boing en el mes de noviembre se corresponde con la película ‘Los Minnions’ con un 4,2% y 733.000 espectadores.

Energy crece y MEGA y DMAX mantienen los datos de octubre.

Un mes más, Energy se sitúa como el canal masculino líder de la TDT. La cadena de Mediaset crece una décima y se sitúa en el 1,9% de share. Por su parte, MEGA (1,6%) y DMAX (1,5%) mantienen los datos con los que cerraron el mes de octubre.

La emisión más vista en Energy en el mes de noviembre se corresponde con la emisión del capítulo ‘Una vez mordido’ de la serie ‘CSI’ con un 2,8% de share y 559.000 espectadores. En MEGA lidera las emisiones el resumen de la Champions League entre el Totthenham y el Real Madrid con un 2,3% y 403.000 espectadores, mientras que en DMAX la emisión más vista del mes es ‘Control de fronteras: España’ con un 3% y 456.000 personas.

El canal 24h cae y Paramount Channel se mantiene

El 24h de RTVE es la temática que más cae en noviembre hasta un 1,2% de share. Por el lado, Paramount Channel, la cadena con la que empató el pasado mes de octubre, se mantiene en el 1,8% de cuota de pantalla

‘La noche en 24 horas’ es la emisión más vista del canal informativo de RTVE con un 3,2% y 513.000 espectadores. En Paramount Channel lidera las emisiones la cinta ‘Get Carter’ con un 3,3% y 565.000 personas.

Atreseries sube y rompe el empate con Disney Channel

Atreseries gana una décima y Disney Channel mantiene el resultado que obtuvo el pasado mes de octubre. De forma que rompen su empate y pasan de un 1,2% a un 1,3% para el canal de Atresmedia Televisión y un 1,2% para la cadena infantil.

En Atreseries lidera las emisiones la serie ‘Ley y Orden: Unidad de víctima especiales’ con un 2% de cuota de pantalla y 412.000 espectadores, mientras que en Disney Channel la emisión más vista del mes es la película ‘El rey León’ con un 2,9% y 481.000 personas.

Gol y Teledeporte pierden una décima y el resto se mantiene

Gol pierde una décima y consigue un 0,9% de share en octubre. Su principal rival, Teledeporte, cae otra décima y se mantiene por detrás de DKISS (0,8%) y BeMad (0,6%), ambas con el mismo resultado de audiencia que obtuvieron en octubre.

Cerrando la tabla, Ten y Real Madrid HD repiten resultado con un 0,3% de cuota media en noviembre.

En Gol la emisión más vista del mes es el partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Fuenlabrada con un gran 11,4% y 2.235.000 espectadores, mientras que en Teledeporte lidera el amistoso Rusia – Argentina con un 2,1% y 243.000 espectadores.

 

 

 

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias