VÍDEO

‘ANHQV’ se cuela en ‘OT’: Así ha sido la particular versión que ha hecho Amaia de su mítica sintonía

‘ANHQV’ se cuela en ‘OT’: Así ha sido la particular versión que ha hecho Amaia de su mítica sintonía
Amaia, en la Academia de 'OT 2017'

Amaia continúa regalándonos momentazos desde la Academia de ‘OT 2017’. En esta ocasión, la naturalidad y el talento de la de Pamplona se han unido para ofrecernos un curioso resultado: Una particular versión de la mítica sintonía de ‘Aquí no hay quién viva’. La serie de Antena 3, que años después de su final se ha convertido en todo un icono de la cultura pop, se ha colado de esta forma en el centro de formación del talent show musical.

Aunque Amaia acaba de atravesar uno de sus peores momentos en la Academia debido a una gastroenteritis, la concursante ya se encuentra recuperada y, junto a su guitarra, ha entonado la conocida letra de la música de apertura de la comedia. Una vez más, Amaia ha demostrado que no hay tema que se le resista y que es capaz de ponerle su toque personal a todo tipo de música. 

Tras la emisión de la quinta gala, Amaia cayó enferma debido a una gastroenteritis que no le ha puesto las cosas fáciles. Además de no haber podido casi ensayar So what, el tema de Pink que tendrá que defender el próximo lunes sobre el escenario, el pase de micros de ayer fue un desastre para la joven, que se olvidó de la letra. “Al pase de micros de viene con la letra aprendida, pase lo que pase”, recordó Manu Guix.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias