También habla de su estilo

Toñi Moreno explica cuál es su relación con María Teresa Campos tras su entrevista en el ‘Chester’

Toñi Moreno explica cuál es su relación con María Teresa Campos tras su entrevista en el ‘Chester’
Toñi Moreno y María Teresa Campos

Después de que María Teresa Campos reabriera su herida con Ana Rosa Quintana en la entrevista que dio a Risto Mejide en la vuelta del ‘Chester’, Toñi Moreno ha respondido a la presentadora, que acaba de salir de viaje con sus hijas a Nueva York para grabar nuevos capítulos de su docu-reality.

Y es que, Teresa admitió, en cierto modo, que no ve el programa de su sucesora, Toñi Moreno, que ocupa la franja en la que se emitía el desaparecido ‘Qué tiempo tan feliz’. En una entrevista para la revista Diez Minutos, la comunicadora ha asegurada que su relación con Campos “está basada en la admiración. Y eso es lo que me ha impedido tener una relación más cercana que la de discípula-jefa. Quienes nos dedicamos a la comunicación le debemos mucho”.

Moreno ha querido huir de las polémicas y ha afirmado estar “empezando” en comparación con el tiempo que lleva la madre de Terelu y Carmen en televisión. “Ante la comparación, me siento perdedora“. “A mí, lo que me preocupa es no defraudar a la audiencia”, ha admitido Moreno.

“En TVE me pusieron unas extensiones que le llegaron a la cintura”

La presentadora ha tenido palabras para la otra presentadora a la que aludió Teresa en la entrevista con Risto, Ana Rosa Quintana, productora de su programa ‘Viva la Vida’: “Le doy las gracias a ella a y Mediaset porque confían en mí”. Sin embargo, Toñi sí ha desvelado la peor parte de fichar por la cadena: aunque confiesa en que su llegada a Telecinco tuvo que ponerse al día con la actualidad de la cadena. “Lo más difícil fue ponerme al día con el universo Telecinco, hasta que me di cuenta que todos los personajes están dando parte de su vida en los programas en los que trabajan y hay que tratarles como se merecen”.

Además, Toñi ha afirmado que trabajar en TVE tampoco le fue fácil. Mientras que en ‘Viva la vida’ Toñi Moreno tiene un estilo propio con sus zapatillas de deporte porque no le gustan los tacones, recuerda que en la pública no se sintió cómoda por la forma en la que le hicieron vestir: “Me pusieron unas extensiones que me llegaban a la cintura”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias