Raquel Sánchez Silva, muy emocionada en el final de ‘Likes’: “¡Qué rabia!”

Raquel Sánchez Silva, muy emocionada en el final de ‘Likes’: “¡Qué rabia!”
Raquel Sánchez Silva se despide de los seguidores de 'Likes'

A pesar de la fuerte confianza que #0 ha demostrado tener en ‘Likes’, hace unos días el canal de Movistar+ anunciaba la cancelación del espacio que analizaba la actualidad desde la perspectiva de las redes sociales. Hoy, jueves 30 de noviembre, el programa ha llegado a su fin definitivo con una entrega cargada de emociones en la que Raquel Sánchez Silva no ha podido evitar soltar alguna lágrima.

En los minutos finales, la presentadora asumía que “los programas se terminan, hacemos televisión y lo sabemos”. Sin embargo, reconocía que “realmente no tenemos el mismo amor por por los programas que vivimos”. “Dejaros es como perder a un buen amigo o dejarnos por el camino a un buen amor”, ha dicho muy emocionada y entre lágrimas, para dar las gracias a continuación a todos los invitados que han pasado por el espacio.

Después, Raquel ha sacado la mejor de las sonrisas y se ha despedido con un mensaje final: “Esto ha sido una suerte, hemos sido plenamente felices en nuestra pequeña isla y hemos hecho lo que hemos querido. Creo y siento que de alguna manera volveremos a estar junto a vosotros en la televisión. Os vamos a echar mucho de menos… ¡Qué pena! ¡Qué rabia! Hasta siempre“.

Raquel Sánchez Silva presentará ‘Maestros de la costura’ en La 1

La noticia de la cancelación de ‘Likes‘ llegaba después de que Raquel Sánchez Silva fichase como presentadora de ‘Maestros de la costura‘, el nuevo talent de moda, diseño y costura que La 1 de Televisión Española prepara junto a Shine Iberia (‘Me resbala’, ‘Masterchef’).

En el nuevo talent de la cadena pública, la presentadora extremeña se encargará de conducir el programa, presentando las distintas pruebas a las que se enfrentarán los aprendices y acercando sus trabajos al público, aportando su amplio conocimiento del mundo de la moda.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias