EXCLUSIVA YOTELE

BOMBAZO | Nuria Roca vuelve a Cuatro 6 años después para presentar el dating show vespertino ‘Singles XD’

Nuria Roca
Nuria Roca, presentadora de 'Single XD', el dating show de Cuatro

Nuria Roca vuelve a casa por Navidad. La presentadora valenciana ha cerrado un contrato con Mediaset para regresar a Cuatro, donde será la encargada de presentar ‘Singles XD‘, el nuevo dating show de las tardes de la cadena, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

De este modo, 6 años después de su marcha, Cuatro recupera a uno de los rostros más reconocibles de su primera etapa. Desde los inicios del canal, Nuria Roca ha presentado programas como ‘Tienes Talento’, ‘Perdidos en la tribu’, ‘Reforma por sorpresa’, ‘Gran Slam’, ‘El gran quiz’, ‘Factor X‘ y, entre otros, Perdidos en la ciudad‘, el último formato que condujo en la cadena roja.

Por otra parte, el fichaje de la comunicadora valenciana por Cuatro supone su regreso a la pequeña pantalla después de su polémico despido de TV3. A finales del pasado mes de octubre y después de presentar sólo 6 programas de ‘A tota pantalla‘,  la cadena pública catalana le notificó su cese a través de un burofax.

Así será ‘Singles XD’

A través de una manera diferente, ‘Single XD‘, el nuevo dating show que producirá Bulldog TV (‘Mujeres y hombres y viceversa‘, ‘Supervivientes’…) para las tardes de Cuatro, dará la oportunidad a jóvenes que estén dispuesto a vivir la vida “al máximo” de conocer a nuevos amigos, e incluso a su pareja ideal.

Hace unos días, Cuatro abrió el proceso de selección para participar en este nuevo programa. “Buscamos Singles dispuestos a compartir sus tardes para conocer a gente interesante, con gustos y aficiones similares. Jóvenes de hoy en día, atractivos, formados y preparados para comerse el mundo. Gente que ame la libertad, que viva el momento, disfrutones y disfrutonas de la vida que tengan ganas de compartir su día a día y mostrar cómo se desenvuelven en sus relaciones”, aseguraba la convocatoria.

Por el contrario, ‘Singles XD‘ dejó claro que no buscaban a personas que solo quieran “una cita exprés“, que no estén dispuestas ni “a vivir de buen rollo” ni a “mostrarnos tus emociones y vivencias” y que carezcan de iniciativa y de compromiso.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias