Las más veteranas

‘MYHYV’ | Dramática expulsión de Carol y Jenny del trono de Iván: “No me veo fuera con vosotras”

myhyv
Iván con Carol y Jenny

El trono de Iván ha sufrido un fuerte cambio tras la llegada de Juliana a ‘Mujeres, hombres y viceversa’ (MYHYV), que parece haberle dado la fuerza necesaria al tronista para tomar una decisión que llevaba tiempo meditando: expulsar a Jenny y a Carol, las pretendientas que más tiempo llevaban más tiempo conquistándole.

Iván ha decidido dejar fuera de su trono a Jenny y a Carol después de varias citas y tras haber superado varios baches en su relación: “Me duele, pero no me veo fuera con vosotras”. Ante tal decisión, el plató de ‘MYHYV’ ha visto como las pretendientas han estallado, llamando a Iván “poco sincero”, y acusándole de no haberse portado bien con ellas, que se habían involucrado y empezaban a tener sentimientos.

Sin embargo, el tronista se ha mantenido firme en decisión, lo que ha terminado de colmar la paciencia de Jenny y Carol, que han abandonado inmediatamente el plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. En ese momento, Iván ha ido en su busca para intentar explicarles los motivos que le han llevado a expulsarlas, pero solo ha conseguido enfadarlas todavía más: “No me gustan las chicas que me agobian y vosotras lo habéis hecho. No me veo en un futuro con vosotras porque me llenáis al cien por cien”.

Ante las acusacions de sus pretendientas, Iván ha reconocido que no ha sido sincero y ha admitido su error: “Os lo tenía que haber dicho antes“. Jenny ha acusado a Iván de no haber sido sincero con ellas a miedo por perder el trono. El tronista se ha disculpado con ellas por no haberles comunicado antes su premeditada decisión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias