Le tiraron huevos

Manuela Velasco denuncia insultos y agresiones por parte de algunos taxistas durante las protestas

Manuela Velasco denuncia insultos y agresiones por parte de algunos taxistas durante las protestas
Manuela Velasco

Manuela Velasco ha denunciado en su cuenta de Instagram el desagradable momento que vivió esta semana al verse envuelta sin quererlo en la huelga promovida por la práctica totalidad del sector del Taxi. La actriz afirma que ha recibido insultos y agresiones por parte de los taxistas después de que los huelguistas confundieran el coche en el que circulaba con un vehículo de la empresa Cabify. Los hechos ocurrieron durante la jornada de huelga del sector convocada como consecuencia a las autorizaciones que el Tribunal Supremo ha concedido a vehículos de alquiler con conductor (VTC) en los ultimos días.

La actriz de ‘Velvet’ ha explicado a sus seguidores que fue insultada y agredida por parte de un grupo de taxistas cuando regresaba a casa después del rodaje de ‘Traición’, en un coche de la producción. “Un grupo de taxistas nos ha agredido físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero”, ha explicado la actriz.

Manuela, que se había mostrado comprensiva con los trabajadores de taxis, asegurando que “escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxista y la huelga”, ha recibido varios insultos por parte de quienes secundaban esta huelga: “Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: ‘Come pollas. Vete a comer pollas a Antena 3. Pesetera. Nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele”, se puede leer en su post en la red social.

Tras los insultos llegaron las agresiones, que se comenzaron a producir debido a que los taxistas confundieron el coche de la productora con un vehículo de Cabify, a lo que reaccionaron tirando huevos. La actriz, que ha confesado sentirse muy dolida por lo sucedido al ser “usuaria de toda la vida del servicio de taxis de Madrid”, ha preferido no comentar más sobre “las lindezas” que dijeron en su contra.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias