Da marcha atrás

Mireia Montávez se cae del regreso de Fórmula Abierta (‘OT’) a los escenarios

Mireia Montávez se cae del regreso de Fórmula Abierta (‘OT’) a los escenarios
Mireia Montávez

Un año después del reencuentro de la primera generación de ‘Operación Triunfo’, y en plena fiebre por el formato después del éxito social que ha cosechado su actual edición, el grupo Fórmula Abierta anunciaba hace unas semanas su regreso a los escenarios. Aunque en un principio Mireia, Álex Casademunt, Javián y Geno iban a volver a darlo todo tras acordar su reagrupación, finalmente Mireia se ha caído del proyecto musical.

Así lo ha anunciado esta tarde la cuenta de Twitter del grupo a través de un comunicado, alegando los compromisos profesionales de la artista en solitario: “Mireia, una de las voces femeninas componentes del grupo, anuncia su retirada de Fórmula Abierta por la falta de disponibilidad que en los próximos meses la mantendrá ocupada por sus colaboraciones en diferentes musicales y proyectos en solitario”.

A pesar de la ausencia de Mireia, el resto de componentes no tira la toalla y sigue dispuesto a continuar con el esperado regreso: “La decisión es continuar con la Gira 2018, donde son muchos los planes profesionales que se están barajando“. Unos planes que, según  aseguran, irán desvelando durante los próximos días.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias