Programación

‘Matadero’, ‘Vivir sin permiso’ y el final de ‘La Zona’ se verán en el MIM Series

Matadero
Lucía Quintana y Pepe Viyuela en 'Matadero'

Del 11 al 15 de diciembre, MIM Series llega a las salas de la Cineteca en el Matadero de Madrid para convertirse en un punto de encuentro de fans de las series y profesionales del audiovisual. Tras anunciar la lista de nominados a sus premios, hoy ha presentado la programación de los cinco días que durará el evento, en el que el público podrá descubrir algunas de las producciones de las principales cadenas de cara a la próxima temporada.

El lunes 11 a las 21:00h se proyectará el primer episodio de ‘Vivir sin permiso’ (Telecinco) en un pase al que acudirán sus protagonistas: José Coronado, Álex González, Carlos Hipólito, Ricardo Gómez, Pilar
Castro, Leonor Watling, Patrick Criado, Àlex Monner, Unax Ugalde y Claudia Traisac. Un día después, a las 19:00, llegará el turno de algunos de los formatos de Playz, la plataforma de TVE, como ‘Dorian’, ‘Inhibidos’, ‘Mambo’ y ‘Colegas’. 

El primer capítulo de ‘Matadero’, el nuevo y esperado thriller de Antena 3, también se verá en MIM Series. Será el miércoles 13 a las 19:00, mientras que el jueves 14 se podrá ver el último episodio de ‘La Zona’ de Movistar+, aclamada ficción protagonizada por Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alexandra Jiménez, Alba Galocha, Manolo Solo, Emma Suárez o Tamar Novas entre otros.

El lunes 18 y como broche a la programación, tendrá lugar el photocall y la entrega de los Premios MIM a las producciones más relevantes de la pasada temporada. Además, MIM Series también tendrá en su programación diferentes actividades que permitirán al público conocer de cerca a los profesionales que lideran la ficción televisiva de nuestro país, compartiendo sus experiencias y descubriendo nuevos proyectos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias