Buena sintonía

El marido nacionalista de Inés Arrimadas se cuela en ‘Mi casa es la tuya’: “Esta vez le prestaré el voto”

El marido nacionalista de Inés Arrimadas se cuela en ‘Mi casa es la tuya’: “Esta vez le prestaré el voto”
Inés Arrimadas y su marido en 'Mi casa es la tuya'

La última entrega de ‘Mi casa es la tuya’ tuvo como protagonista a la aspirante a presidenta del parlamento catalán, Inés Arrimadas. La política y líder de Ciudadanos en Cataluña se sentó junto a Bertín Osborne, quien luego recibió la visita del líder del PSC, Miquel Iceta. Sin embargo, fue durante la entrevista a Arrimadas cuando los espectadores pudieron ponerle cara y voz a su marido, Xavier Cima, que fue parlamentario catalán por un partido nacionalista.

A través de una videollamada, Bertín recibió a su inesperado invitado: “Xavi, ¿Qué pasa macho? Nos habría gustado que vinieras”, dijo el presentador del espacio, a lo que el joven respondió que le habría gustado acudir pero que se encontraba trabajando. Este encuentro virtual se fraguó con una buena sintonía entre Bertín y la pareja, que no dudó en dedicarse gestos cariñosos: “¿Qué tal, ‘carinyet’?”, preguntó Arrimadas a su marido.

El presentador se mostró bastante cercano con el marido de la política, a quien preguntó si había estado en la feria de Jerez. “Tú como en las películas, un nacionalista en Jerez”, dijo entre risas Bertín ante la respuesta afirmativa. El entrevistador quiso entrar en cuestiones personales de Arrimadas y Cima, preguntando a éste sobre si ella era muy mandona en casa, o quien fue el primero en dar el paso en su relación. “Fuiste tú el que inició el procés” dijo de nuevo un risueño Bertín al marido de la política.

Pero la declaración más sorprendente vino cuando Cima, que formó parte de Convergencia i Uniò, aseguró que iba a apoyar con su voto a Ciudadanos en las próximas elecciones catalanas del 21 de diciembre. “Esta vez estoy muy comprometido con ella y le voy a echar una mano para que llegue lo más lejos posible. Esta vez se lo voy a prestar“, comentó él, a lo que ella respondió entre risas “Eso me deja fatal”. Además, Cima quiso echar un capote a su mujer, a la que cree capaz de ganar: “A Inés la conozco ya desde hace cuatro años y yo la veo preparada para asumir el reto y salir airosa”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias