A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

Telecinco quema su último cartucho con ‘GH Revolution’: invita a Belén Esteban y entra ya en su recta final

Telecinco quema su último cartucho con ‘GH Revolution’: invita a Belén Esteban y entra ya en su recta final
Belén Esteban en GH

Tras el nuevo mínimo de audiencia marcado en la anterior gala, que se tuvo que conformar con ser cuarta opción de la noche con un insuficiente 12%, Telecinco ha decidido quemar su último cartucho con ‘GH Revolution’ y tirar del rostro que faltaba para enganchar de una vez a los espectadores, eso sí, ya de cara a la final del concurso. Belén Esteban, ganadora de la exitosa tercera edición de ‘GH VIP’, volverá a Guadalix de la Sierra en una gala donde también se encenderá el tradicional alumbrado navideño.

No es la primera vez que la cadena recurre a la colaboradora de ‘Sálvame’ para crear tramas y expectación dentro del concurso. Ya este año, durante la quinta edición de ‘GH VIP’, Belén Esteban subió a Guadalix a dar una sorpresa a los concursantes. También en ‘GH VIP 4’, cuando sus ex compañeras Rosa Benito y Raquel Bollo concursaban, la de Paracuellos acudió al rescate del concurso. Hay que recordar que esta edición ya tuvo la visita durante más de una semana de Alyson Eckmann, ganadora de ‘GH VIP 5’, de Carlos Lozano, finalista de ‘GH VIP 4’, y de Kiko Rivera, concursante de ‘GH VIP 3’, aunque éste último estuvo tan solo unos días.

Después de una edición de datos por debajo de lo esperado, Jordi González anunció el pasado domingo durante el ‘Debate’ de medianoche que el concurso entraba en su recta final. Y es que, tras la expulsión de Hugo, Yangyang o Lorena (tras la salvación anoche de Carlos por parte del público), el concurso asignará a cada uno de los ocho habitantes de la casa el número de teléfono para que sus seguidores puedan elegir a su ganador. A partir de ese instante, arrancará una cuenta atrás que culminará con la expulsión del candidato con menor apoyo, que quedará fuera de la carrera por la victoria.

Además de la colaboradora de ‘Sálvame’, la casa de ‘GH Revolucion‘ también recibirá la visita de la artista argentina Karen Méndez, que interpretará ante los concursantes ‘Tu enemiga‘, su primer single.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias