Triste adiós

MYHYV | Joni llora desconsolado por el abandono de Sandra

MYHYV | Joni llora desconsolado por el abandono de Sandra
Joni

Tras rechazarla, Joni se ha dado cuenta de lo que ha perdido. Sandra no fue elegida para tener una cita sin cámaras con su tronista, lo que le llevó a terminar con su paso por ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Joni, que no se esperaba este duro revés, ha afirmado sentirse hundido, y al no poder contener las lágrimas, le ha pedido que regrese.

Todo comenzaba cuando Joni prefiriese tener la cita con otras pretendientas, lo que ha colmado la paciencia de Sandra, que ha abandonado ‘MYHYV’. La pretendienta no podía contener el llanto: “Esto ya me ha superado y me voy a mi casa. No puedo más y no quiero seguir pasándolo mal igual para nada”. Sandra ha afirmado ser “celosa”, y se ha defendido asegurando que “empiezo a quererte y quiero salir corriendo de aquí. Tengo claro que apostaría fuera por ti y es obvio que tú no estás en el mismo punto. Sé que te voy a echar de menos, pero no me veo preparada para seguir aquí”, le ha explicado a su tronista.

Joni ha querido ser más sincero que nunca después de que Sandra afirmara que no iba a volver, lo que le ha llevado a explicar cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia ella. “Estoy mal. A mí Sandra me importa mucho más de lo que ella se piensa. La han atacado mucho, pero la gente se confunde porque a mí ella me importa muchísimo”. El tronista ha aceptado las críticas, ya que “no he estado a la altura de la situación y muchas veces no le he dado lo que ella quería”.

Pero Joni ha mostrado a todo el público lo arrepentido que se siente con sus lágrimas. “Lloro porque me siento culpable de hacer las cosas mal y de no saber valorar a alguien que lo ha dado todo mor mí. Sandra es la única que llevaba aquí desde el primer día y me ha demostrado muchas cosas. La echo mucho de menos, quiero verla y quiero que vuelva”, ha pedido el tronista.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias