Habló de su bajada de peso

Kiko Rivera reaparece en ‘Dani & Flo’: “Estoy feliz porque ya quepo en las sillas de televisión”

Kiko Rivera reaparece en ‘Dani & Flo’: “Estoy feliz porque ya quepo en las sillas de televisión”
Kiko Rivera en 'Dani y Flo'

Tras su fugaz paso por la presente edición de ‘Gran Hermano’, Kiko Rivera ha vuelto a Mediaset, aunque en esta ocasión su visita ha sido para un programa de Cuatro. Y es que, el DJ ha sido el invitado estrella del último programa de ‘Dani & Flo’, donde los dos presentadores han llevado a cabo un particular duelo para adivinar quién era el invitado que acudía esa tarde.

Con Lara Álvarez de moderadora, Flo y Dani Martínez se hacían preguntas para intentar averiguar quién iba a visitarles. Una de esas cuestiones fue directa para Kiko Rivera: “¿Tiene usted pelo?” preguntó Flo, a lo que el invitado no pudo contener la risa. De hecho, Kiko acabó llorando de las carcajadas que le estaban provocando los dos cómicos. “¿Si montas una fiesta en tu casa y vas a por hielo es posible que me encuentre a un tigre en la cocina?” ha preguntado Martínez, con lo que el hijo de Isabel Pantoja ha terminado de desternillarse.

Por su parte, Kiko Rivera también se ha mostrado dispuesto a pasar un buen rato en el programa. “Estoy feliz porque ya quepo en las sillas de televisión”, ha dicho el DJ, mostrando su sentido del humor a los espectadores. Hay que recordar que Rivera se sometió hace pocos meses a una operación de reducción de estómago, y no ha tenido reparos en hablar de su bajada de peso. Además, tal ha sido el buen carácter de Rivera en esta entrevista que incluso se ha animado a contar un chiste sobre el presidente de los Estados Unidos: “Yo conozco al hijo de Trump: Tiriti… Tiriti Trump”, ha dicho mientras contenía la risa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias