En una entrevista

Jorge Javier Vázquez habla de uno de los peores momentos de su vida: “He estado hundido”

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha relatado en una entrevista concedida a la revista Lecturas una de las peores etapas de su vida. El presentador también es humano y asegura que ha atravesado por un período depresivo del que no había hablado esta ahora. Según su testimonio, el presentador de ‘GH Revolution‘ vivió una especie de “desencanto vital” que le mantuvo “hundido”.

Tenía la sensación de que todo en mi vida iba tocando a su fin, que ya había conseguido todo lo que podía conseguir y que no podía esperar nada más de la vida”, asegura Jorge Javier en este crudo relato. “Era como si estuviera desapareciendo. Estaba perdiendo fuerza y vitalidad”, añade. Lo peor para el presentador eran las noches, ya que incluso comenzó a dejar de dormir bien después de escribir su primera novela, hace ya cinco años.

Para intentar solucionar este problema empezó a tomar orfidales, pero lo dejó después de que un profesional le asegurara que podría tener pérdidas de memoria inmediatas. “Podía llegar un momento en el que no me acordara de lo que había hecho el día anterior. Lo dejé de inmediato. Pero lo peor de todo es que no conseguía dormir de un tirón ni con la pastilla“, cuenta.

No fue hasta el pasado año, durante su gira con el musical ‘Iba en serio’, cuando el presentador empezó a notar una mejora en su estado de ánimo. Aunque en un primer momento pensó que solo era “algo de la edad”, llegó a la conclusión de que “es algo que nos pasa a los hombres a determinada edad. Está muy identificado con el vigor sexual, pero también tiene mucho que ver con el tono vital“, comenta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias