SEGUIRÁ TRES MESES MÁS

Javier Cárdenas renueva con TVE para presentar y producir ‘Hora Punta’ hasta abril de 2018

Hora Punta
Javier Cárdenas en 'Hora Punta'

‘Hora Punta’ continuará siendo el telonero del prime time de La 1 de TVE. La cadena pública ha acordado en la reunión de su consejo de administración, celebrado este miércoles 29 de noviembre, mantener en emisión el programa de Javier Cárdenas durante por lo menos los próximos tres meses, tal y como se hace con la práctica totalidad de los contratos de programas diarios en la corporación.

Por lo tanto, el espacio alargará sus emisiones hasta el próximo mes de abril de 2018, fecha en la que la dirección de TVE propondrá una nueva prórroga del actual contrato que el presentador deberá firmar. En ese sentido, todo parece indicar que el líder de ‘Levántate y Cárdenas’ en Europa FM podría haber recibido otra propuesta televisiva que comprometería la continuidad de ‘Hora punta’ hasta final de temporada, como desea la cadena pública.

YOTELE se ha puesto en contacto con Javier Cárdenas, que ha preferido no hacer declaraciones sobre su futura renovación con TVE en el mes de abril o si existe la posibilidad de dar el salto a otra cadena, remitiéndonos a hablar de esta cuestión más adelante.

Si Cárdenas firmara un nuevo acuerdo dentro de tres meses, ‘Hora punta’ se mantendría en emisión hasta el mes de junio, logrando completar dos temporadas en antena. El programa, que mantiene  buenos registros de audiencia que habitualmente le colocan como segunda opción de su franja horaria solo por detrás de ‘El hormiguero’, ha sido renovado por la corporación RTVE junto a otros formatos veteranos como ‘Saber y Ganar’, ‘Españoles en el mundo’,  ‘Seguridad Vital’, ‘Aquí la tierra’, ‘España Directo’ y ‘La mañana de la 1’.

De cara a Navidad, TVE estrenará la 5ª temporada de ‘Masterchef Junior y emitirá el tradicional especial fin de año con José Mota, la gala de Nochevieja ‘¡Feliz 2018!’ con Eva González y Carlos Latre, el clásico ‘Telepasión’, la ‘Gala Inocente 2017’ y la retransmisión de las Campanadas, con Anne Igartiburu y Ramón García.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias