Bonitas palabras hacia la periodista

Antonio García Ferreras se emociona al recoger un premio que le dedica a Ana Pastor y a La Sexta

garcía ferreras
Antonio García Ferreras.

Antonio García Ferreras no ha podido acudir esta mañana a su cita diaria con ‘Al rojo vivo’. En su lugar, Cristina Pardo tomaba hoy las riendas del programa y explicaba a los espectadores el motivo de su ausencia. El periodista ha recibido el premio ‘Cambio 16’ en la categoría de periodismo, una entrega que el espacio que dirige habitualmente ha emitido en directo.

Cuando Ferreras se ha subido para recoger el premio, no ha podido contener la emoción y, entre lágrimas, se lo ha dedicado a Ana Pastor. “Este premio es para ella”, decía mientras se le resquebrajaba la voz, casi sin poder continuar con sus palabras. “Por su infinita capacidad para la bondad, porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta y porque veo que cada día se sobrepone a las amenazas y al terror, es para ti”, ha dicho visiblemente emocionado mientras señalaba hacia ella.

Cabe recordar que, durante los últimos días, Ana Pastor ha recibido unas crudas e inadmisibles amenazas de muerte en redes sociales que no ha dudado en denunciar. Además, tanto el nombre de la periodista como el de su marido aparecían en un chat de policías en el que se vertían insultos y amenazas hacia ellos y la cadena para la que trabajan. 

“Creo en un periodismo arriesgado, con un punto de rebeldía”, ha dicho Ferreras también, que además de dedicarle el premio a Pastor, también ha querido compartirlo con el equipo de la cadena verde: “Este premio es para el equipo de La Sexta, que ha sido capaz de trabajar con pasión en un momento excepcional para el país“. “Estamos conmocionados en el equipo porque no es fácil ver a Ferreras emocionado”, ha dicho Cristina Pardo para bromear a continuación: “También es un ser humano”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias