En Cuatro

Enfrentamientos y un posible abandono en el segundo programa de ‘Granjero busca esposa’

granjero busca esposa
Segunda entrega de 'Granjero busca esposa'

Cuatro emite esta noche a partir de las 22:30 horas la segunda entrega de ‘Granjero busca esposa’, el dating presentado por Carlos Lozano. En esta entrega, Eva, Bea y Stefani se embarcarán en un tren destino a Galicia, pero lo que empieza siendo un viaje lleno de risas e ilusión terminará convirtiéndose en un intercambio de reproches e incluso podría producirse un abandono.

El quesero de Tarifa esperará junto a su hermano Mateo a sus tres candidatas: Irene, Noelia y Noa. Tras un largo viaje, a las chicas les esperará una fiesta de bienvenida para empezar a conocerse. Sin embargo, las fricciones y alianzas entre ellas se manifestarán desde el primer momento. Jose empezará a sentir preferencias, pero también le asaltarán las dudas, pues cree que Irene, una de sus favoritas, esconde un gran secreto.

Por otro lado, Carles, Jesús y Miguel Ángel llegarán a Maià de Montcal y, para su sorpresa, en lugar de Facundo, les esperarán sus hermanas. Con el trabajo que hay en la granja, Facundo no está dispuesto a que se duerman en los laureles, así que los pretendientes de ‘Granjero busca esposa’ tendrán que enfrentarse al duro trabajo rural desde el primer día.

Patricia dejará en manos de Carol, su mejor amiga, el traslado a la granja de José Antonio, Pablo y Gabriel, confiando en que ésta le pueda ofrecer una valoración sincera de cada uno. Pero, tras su llegada a Toledo, los candidatos se enfrentarán a la difícil misión de tener a Patricia como jefa, al mismo tiempo que competirán por conquistar no sólo su
corazón, sino el de su abuela Catalina.

Gari preparará, con la ayuda de sus vecinos de Gordoa, una tradicional fiesta de bienvenida vasca a Cintia, Amanda y Lorena. Las candidatas conocerán a la abuela de Gari, Mercedes, y se enfrentarán al primer contacto con los animales de la granja en un mismo día. Además, una de ellas protagonizará una cita que subirá la temperatura de Gari, desatando los celos de las otras pretendientes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias