En directo

Una emocionada María Castro responde a la propuesta de matrimonio de su novio en ‘El Hormiguero’

maría castro
María Castro en 'El Hormiguero'

María Castro, que acudía a divertirse a ‘El Hormiguero’, no se podía imaginar la sorpresa que le deparaba el programa de Pablo Motos. La actriz comenzó a participar en una prueba junto a Jandro, uno de los colaboradores, que trajo a su marido escondido en un enorme sarcófago egipcio. El detalle de que su pareja y padre de su primera hija estuviera en el plató ya emocionó a la actriz, pero lo que vino después terminó por sacarle más de una lágrima.

José Villalba, pareja de la actriz y bailarín, que ha participado en producciones como ‘Operación triunfo’ o ‘Un paso adelante’, no ha tenido reparos en arrodillarse en el plató del espacio emitido por Antena 3 y pedir matrimonio a Castro, que hace poco vio cómo fue cancelada su serie ‘Ella es tu padre’ en Telecinco. La gallega lloraba mientras su futuro marido la elogiaba: “Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria. Eres una compañera maravillosa. Eres una madre de diez”, le ha dicho José a María.

“¿Qué haces aquí? ¿Y la niña?” preguntaba sorprendida la actriz, a lo que el bailarín respondía: “Me gustaría que dentro de muchos años, cuando seamos viejecitos, nos sentemos en un banco, nos miremos y nos digamos que ha merecido la pena. Por esto y por un millón de cosas más quiero preguntarte: ¿quieres casarte conmigo?“. María Castro no ha dudado un segundo en darle el ‘sí quiero’ a su novio y tras pasar por el programa, la actriz colgaba una foto acompañada de un mensaje en Instagram, en el que ha dado las gracias a ‘El Hormiguero’ por ser cómplice y ha asegurado estar en “un sueño del que no quiero despertar. Pero mi sueño es real!!!”.

Son las 6am, y me despierto de un sueño del que no quiero despertar…pero mi sueño es real!!!Froto mi anillo de compromiso una vez más para comprobarlo ( ya van mil en la noche), y ahí está: frío y ardiente a la vez…me toco la cara y mi sonrisa sigue pintada y plena…me giro, y el hombre de mi vida respira feliz a mi lado! Sííí!!!! Ha pasado!!! Estoy prometida!!!! Y no se me ocurre una forma más bonita de haberlo vivido!!!! Todavía en shock,quiero dar las gracias al @hormiguero y a @pablo_motos_official por haber sido cómplices y en parte artífices,y por haberlo vivido casi con la misma emoción que yo ( nunca olvidare tus ojos vidriosos @pablo_motos_official )!! Gracias también a todos aquellos que me habéis escrito o simplemente os habéis alegrado por nosotros!!! Gracias también a mí representante @saragdelprado por acompañarme siempre en los mejores y peores momentos de mi vida!!! Y por supuesto,gracias al verdadero protagonista de ayer y de mi vida, @jose_manuel_villalba …no sólo para haberse currado la pedida más bonita que jamás podría imaginar,sino por desprender AMOR en cada una de sus palabras anoche!!! Por esto,por estar siempre y por ser,TE AMO!!! Que si me quiero casar contigo??? Pues como te dije anoche: PUES CLARO!!!! (He elegido esa foto,porque así felizmente empezó todo 4 años atrás….)

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias