ESTRENO EL 25 DE DICIEMBRE

‘Las chicas del cable’ tiran un cadáver al río en el tráiler de su segunda temporada

las chicas del cable
Póster de la segunda temporada de 'Las chicas del cable'

Netflix nos regala este año por Navidad la segunda temporada de ‘Las chicas del cable’. A partir del próximo 25 de diciembre estará disponible en todo el mundo la nueva tanda de episodios de la primera serie española de la plataforma de streaming. Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el tráiler y el primer póster oficial de la ficción producida por Bambú que cuenta con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos.

En la segunda temporada de ‘Las chicas del cable’, los espectadores serán testigos de la llegada de nuevos personajes, nuevas historias, nuevos inicios y finales. Especialmente nuevos inicios, según informa la plataforma. En esta ocasión, las chicas del cable -Lidia, Carlota, Ángeles y Marga- se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero que, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros.

‘Las chicas del cable’ tiran un cadáver al río en el tráiler de su segunda temporada

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias