Almaia is real

Alfred lo tiene claro: quiere cantar ‘Escondidos’ en ‘OT 2017’ con Amaia

alfred ot
Alfred y Amaia durante su interpretación de 'City of stars'

Almaia, el nombre con el que los fans de ‘OT 2017’ se refieren la relación entre Alfred y Amaia, es una realidad. Después de meterse a la audiencia en el bolsillo con la sublime interpretación de City of stars que hizo junto a su compañera, el barcelonés lo tiene claro y quiere seguir dándole al público lo que quiere.

El próximo lunes, durante la emisión de ‘OT: Chat’, los concursantes interpretarán algunos de los temas más icónicos que sonaron sobre el escenario de la primera edición del talent show. Al conocer el repertorio, Alfred no ha dudado ni un segundo en pedirse cantar junto a Amaia Escondidos, el tema que popularizaron David Bisbal y Chenoa y con el que volvieron a enloquecer al público hace un año en el reencuentro de ‘OT 1’.

“¿Hacemos tú y yo Escondidos?”, le preguntó Alfred a Amaia mientras sonreía, recibiendo solo una caricia en el hombro como respuesta. Aunque Aitana también expresó sus ganas de cantar el tema junto a su amigo Cepeda, uno de sus mayores apoyos en la Academia, finalmente Alfred le pidió a Nerea que le adjudicara la canción a él. “¿Pero tú quieres, Amaia? Decide, porque la gente decide por ti”, aseguró Raoul, sorprendido al ver la situación.

Aunque el reparto de temas se quedó en el aire después de que les interrumpiera Noemí Galera, Alfred bromeó con Amaia: “Tenemos que darle al público lo que no le dimos cuando nos cogieron para la tienda de campaña”. Hace unas semanas, el chat de ‘OT’ abrió una votación para que la audiencia decidiera qué pareja tendría el privilegio de dormir en una tienda de campaña. Aunque Amaia y Alfred fueron los más votados, prefirieron no hacer uso de su premio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias