Polémica

Una protectora se defiende de las acusaciones de Chelo García Cortés: “Está dañando a los animales”

chelo garcía cortés
Chelo García Cortés en 'Sálvame'

Hace unos días la polémica estalló después de que Chelo García Cortés asegurara en ‘Sálvame’, desconsolada, que podría ser separada de su perrita Maggy, a la que adoptó gracias al programa. Ahora, es la protectora ‘Zarpas y Colmillos’ la que ha decidido dar su versión tras las acusaciones de la tertuliana, después de que el programa se haya puesto en contacto con su expresidenta, Elena.

Según su declaración, lo que ha dicho Chelo en televisión es falso: “Ha dicho que en el contrato pone que la adopción no es definitiva, eso no es correcto. Lo que se hace es que si hay algún tipo de problema, que el animal pueda volver a la protectora“. “El día que me fui había más de 200 adopciones con ese contrato”, dice la expresidenta de ‘Zarpas y Colmillos’.

Además, asegura que “si todo está normal, ese animal se va a quedar contigo siempre” y se pregunta el motivo por el que la tertuliana tiene tanto miedo a ser separada de Maggy. Por otro lado, se ha dirigido a Chelo para pedirle que deje de dar difusión al tema en el programa en el que colabora cada tarde. “Lo que está haciendo es dañar a los animales. Que no haga las cosas así, que hablen las cosas entre ellos”, ha dicho.

Además, considera “lamentable” el trato y la retransmisión que está haciendo del asunto. “Yo entiendo que quiera mucho a la perra, pero lo que me está demostrando es que no le importan nada el resto de animales que esta asociación tiene a su cargo. Me parece de vergüenza”, añade Elena.

Por otro lado, una responsable de la protectora considera que Chelo está difamando. “Creo que desde mayo se ha intentado solucionar por las dos partes y ha dejado claras sus intenciones: No firmo, no pago, no hago absolutamente nada“. “Nos vamos a defender en un juzgado”, asegura. Por su parte, Chelo ha vuelto a defenderse: “Mi versión se acompaña de papeles”. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias