Así lo aseguró en 'AR'

Terelu masturbó a un hombre en pleno vuelo y Paloma Barrientos sabe su identidad

Terelu masturbó a un hombre en pleno vuelo y Paloma Barrientos sabe su identidad
Paloma Barrientos en 'El programa de Ana Rosa'

El polígrafo al que se sometió Terelu Campos en ‘Sábado Deluxe’ ha llenado de contenidos al resto de programas de Telecinco. La hija de María Teresa Campos no se cortó a la hora de hacer unas declaraciones sexuales que nunca nos hubiéramos imaginado.

Tanto es así que aseguró haber masturbado a un hombre durante un vuelo sobre el Atlántico, escondiéndose del resto de pasajeros gracias a una manta. Estas afirmaciones subidas de tono han desatado un aluvión de críticas de las que la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha defendido.

Hoy, el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ también dedicó parte de escaleta a tratar las revelaciones de Terelu. Antonio Rossi aseguraba que, aunque no le han parecido escandalosas, sí le han sorprendido las palabras de su compañera de cadena. “Nos reímos, pero yo que desconocía las preguntas del poli… te encuentras con algunas que jamás me imaginé que se las hicieran ni que las fuera a responder“, aseguró el colaborador.

Por su parte, Paloma Barrientos sorprendió a todos cuando aseguró conocer la identidad del hombre al que masturbó Terelu. Aunque la periodista le restó importancia, sus compañeros la animaron a que desvelara su el nombre. “Paloma Barrientos sabe la identidad, ese es el titular”, bromeaba Rossi. “Ya te lo contaré luego”, dijo Barrientos sin dar su brazo a torcer.

Kiko Hernández arremete contra Terelu en ‘Sálvame’

El polígrafo de Terelu provocó ayer un nuevo enfrentamiento en ‘Sálvame’. Kiko Hernández no pudo evitar estallar al ver las expresiones de la colaboradora mientras los tertulianos comentaban el encuentro sexual en el avión: “Estamos viendo en el pantallón a Terelu, que ya está poniendo cara de asco y los ojos para arriba”. 

Cuando la hija de María Teresa Campos se defendió, asegurando que “podré poner la cara que me de la gana”, Kiko elevó el tono de voz y se dirigió hacia ella: “Muy bien, y nosotros podremos comentar lo que nos de la gana después de tu poli!”, le dijo antes de asegurar que “tienes la piel muy sensible para hacer ciertos comentarios”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias