Conflicto en la convivencia

‘OT’: Aitana y Nerea se quedan solas en la comida y Agoney asegura que un compañero le “mira mal”

‘OT’: Aitana y Nerea se quedan solas en la comida y Agoney asegura que un compañero le “mira mal”
Nerea y Aitana se quedan solas a la hora de comer

Aunque las galas de ‘Operación Triunfo’ vuelcan todo su contenido en el trabajo que realizan los concursantes semana tras semana para sacar adelante sus temas musicales, es normal que a lo largo del día surjan roces que afecten a la convivencia entre los cantantes. Es lo que ha ocurrido hoy durante la comida, tal y como se han hecho eco los usuarios de las redes sociales, muy sorprendidos, gracias a la emisión del Canal 24 Horas.

Mientras que Nerea, Aitana y Agoney se han sentado en los sitios que suelen ocupar en una de las mesas, Miriam, Raoul y Mireya han optado por cambiar de sitio y se han ubicado en otra mesa. “¿Pero qué estáis haciendo?”, ha preguntado Aitana en tono sorprendido. A continuación, Agoney ha pedido hacer “una mesa del silencio” y se ha ido con sus otros compañeros, quedándose solas Nerea y Aitana. “Bueno Aitana, ¿pues nos vamos a la otra no?”, ha dicho Nerea a continuación, refiriéndose a una tercera mesa en la que estaban Ana, Roi y Amaia, entre otros.

“Bonita, se me estaba partiendo el alma de verte”, le ha dicho Ana a Aitana cuando finalmente se han unido a ellos. Además, la de Santa Cruz de Tenerife también ha mostrado su malestar con esta situación en una conversación con Cepeda. Mientras tanto, Agoney le aseguraba a Miriam que uno de sus compañeros le estaba “mirando mal”, aunque no ha dado ningún nombre.

Aunque algunos espectadores aseguran que el cambio de mesa se ha debido a que algunos de los concursantes prefieren guardar silencio para cuidar la voz, lo cierto es que el propio Agoney ha dicho que “a veces nos pensamos que es un juego, pero es el mundo real”. “Me están rayando un montón estas tonterías… lo que hablamos a veces”, ha asegurado Raoul por su parte. Miriam, por otro lado, ha preferido guardar silencio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias