Quejas

‘OT 2017’ | Ricky y Nerea achacan el resultado de su actuación a los problemas de sonido

‘OT 2017’ | Ricky y Nerea achacan el resultado de su actuación a los problemas de sonido
Ricky y Nerea se quejan del sonido

Como cada martes, los concursantes han hecho valoración de sus actuaciones en la gala del lunes en ‘OT 2017’. Cuando ha llegado el momento de ver a Nerea y Ricky, nominado esta semana junto a Cepeda, los dos concursantes han hablado claramente de los problemas de sonido que tuvieron tanto en su actuación como en el ensayo.

Tras visionar su interpretación del tema, Noemí Galera se ha mostrado crítica con Ricky, con el que ya tuvo un rifirrafe la anterior semana. “Lo vendes muy bien de actitud, pero yo creo que lo habías hecho mucho mejor aquí, y te quedas a medio camino”, le ha explicado. Por su parte, Manu Guix ha expresado su opinión al concursante: “Así como la semana pasada estaba absolutamente de acuerdo contigo porque clavaste el número, aquí lamentablemente entiendo por qué se te nominó, y es una nominación justa”. Entrado en cuestiones técnicas, el profesor ha asegurado al concursante que estaba “alto de afinación todo el principio”.

Sin embargo, Nerea, que se ha mostrado más satisfecha con su actuación, ha querido echar un capote a su compañero. “Nosotros nos quedamos los últimos en el ensayo” ha contado, asegurando que a través del aparato de audición, el llamado inear, les entraban “unas interferencias”, algo que los responsables del programa le dijero “que era normal”.

Noemí Galera se ha sorprendido con la afirmación de Nerea, asegurando que no era normal que le llegasen interferencias ni pitidos. “Ayer fue una exageración, además a los dos. Estuvimos muchísimo rato intentando averiguar qué pasaba“, ha explicado la concursante. “Sé que no es excusa, pero distrae un poquito eso”, ha afirmado Ricky, a lo que Manu Guix ha respondido que “el uso del inear es vuestra responsabilidad”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias