Tras tocarle el trasero

MYHYV | Oriana le dice a un pretendiente de Melani que no se depile más las cejas

myhyv
Oriana en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tensión en el plató de de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ (MYHYV), que se ha revolucionado cuando Melani ha dicho a Eric “te quiero”. Aunque la tronista ha tratado de quitarle importancia argumentando que se le había escapado y que fue un “te quiero de te tengo cariño y me gustas”, lo cierto es que su relación ha avanzado después de su declaración de amor.

El pretendiente, nervioso y emocionado con lo que había pasado, ha reaccionado dándole una palmada en el trasero que ha terminado con la magia del momento. Este comportamiento no ha sido bien recibido en plató, y ha sido criticado por los comentaristas allí presentes. Oriana, que estaba allí presente, le ha pedido algo a Éric, y es que no se depile más las cejas, lo que ha despertado las carcajadas del público allí presente.

Claudia quiere tener una cita con un pretendiente pero no sabe cómo se llama

Por otro lado, la convivencia en la casa de los tronistas de MYHYV está dando para mucho. Tras  conseguir que Claudia y Melani hicieran las paces después de la guerra que iniciaran por el supuesto beso de Diego, Joni les ha propuesto un juego que consistía en tratar de adivinar con cuál de sus pretendientes tienen más ganas de tener una cita. Melani ha elegido a Eric, mientras que Claudia ha enseñado la foto de uno de sus chicos y le ha identificado como Dani. Sin embargo, Claudia ha cometido un error ya que no conocía cómo se llamaba realmente su pretendiente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias